jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Baloncesto como método para volver a la rutina escolar

El CD Tear Ramón y Cajal organizará, del 3 al 7 de septiembre su camus dirigido a los pequeños y en el que combina educación y deporte

El CD Tear Ramón y Cajal organizará, del 3 al 7 de septiembre el ‘Campus RACA Vuelta al Cole’ en sus instalaciones del CES Ramón y Cajal.

Serán cinco días de baloncesto y otros talleres multidisciplinares con los que el club pretende a dar conocer su metodología de entrenamiento a aquellos que estén pensando inscribirse para la temporada 18/19, aportar una actividad con la que facilitar la conciliación laboral, y ayudar a los niños a adaptarse a los horarios y volver a la rutina escolar, pero haciendo lo que más les gusta: jugar al baloncesto.

El horario del campus será de 9 de la mañana a las 14 horas, con la posibilidad de que los participantes lleguen o sean recogidos con media hora de margen, de 8.30 a 14.30 horas.

El campus está orientado a los más pequeños, ya sean de nivel iniciación o lleven años jugando al baloncesto, puesto que se organizarán grupos de trabajo por niveles, abarcando las categorías pitufo, benjamín, alevín e infantil, es decir, los nacidos entre 2005 y 2013.

Durante la jornada matinal, habrá una pausa a media mañana para un aperitivo saludable con el que recargar energías, y también se harán juegos de agua para afrontar el calor. Como obsequio, los inscritos en el campus se llevarán una mochila. Y además, recibirán la visita de las jugadoras del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2.

El precio de campus para estos cinco días es de 90 euros para el primer hermano y 70 a partir del segundo. Si se inscriben antes del 15 de agosto podrán beneficiarse de un descuento de 10 euros en cada inscripción.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119610