sábado 20 abril
La Capital  |   |

Dos bomberos y un vecino, afectados tras el incendio en una vivienda de Granada capital

El suceso se ha producido en torno a las 13.45 horas en el número 16 de la calle Tablas · Los tres afectados han sido trasladados al Hospital de Neurotraumatología

Hasta la zona se han desplazado Bomberos, Policía Local y Nacional, así como servicios sanitarios. Foto: Alejandro Romero

Dos bomberos y un vecino han resultado heridos este domingo tras la extinción de un incendio en una vivienda, situada en la cuarta planta de un bloque de la calle Tablas de Granada capital.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido en torno a las 13.45 horas en el número 16 de la citada vía granadina, cuando una intensa humareda ha comenzado a salir por la ventana del piso.

Uno de los bomberos se ha quemado ambas manos con agua hirviendo, mientras que el otro ha sufrido un golpe de calor. Ambos han sido trasladados al Hospital de Neurotraumatología, junto a un vecino del bloque con una quemadura.

Tal y como han señalado fuentes de la Policía Local de Granada han resultado afectados los muebles del salón de la vivienda afectada por el fuego, mientras que las colindantes se han visto perjudicadas por la intensa humareda.

El tráfico ha quedado restablecido tras ser cortado durante el trabajo de los efectivos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como servicios sanitarios. Testigos presentes en al zona han precisado a este diario que incluso ha habido personas que se han subido a la parte más alta del edificio huyendo de las llamas.

· Más noticias sobre sucesos

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124403