viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

Buscan a un hombre de 76 años con Alzheimer desaparecido en Pedro Ruiz desde este domingo

El anciano fue visto por última vez a las 21.00 horas de este domingo en la Residencia Fuente Salinas donde estaba

En el momento de la desaparición Amador llevaba la misma ropa que en la imagen. Foto: @PoliciaLocalSF

Un hombre de 76 años con Alzheimer se encuentra en paradero desconocido desde que se le perdiera la pista hacia las 21.00 horas de este domingo en Pedro Ruiz, en Fuente Vaqueros.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, fue un trabajador de Residencia Fuente Salinas quien dio aviso sobre las 23.30 horas de que el hombre no había sido localizado en la ronda del final de la jornada. Tampoco había rastro del mismo en la citada pedanía.

El 112, que volvió a recibir aviso de la residencia en el turno de noche para actualizar datos del desaparecido, activó a efectivos de Bomberos de Granada, Grupo de Emergencias de Andalucía, Guardia Civil y Policía Local de Santa Fe, en un operativo que continúa la búsqueda este lunes.

Según la información de las cuentas de Twitter de la Policía Local de Santa Fe y de la de Granada, Amador Caro, que así se llama el anciano, sufre Alzheimer.

El hombre mide un metro y 80 centímetros aproximadamente y en el momento de la desaparición vestía pantalón pantalón oscuro, camisa de cuadros y rebeca azul.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124431