jueves 18 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Buscan un vehículo fugado tras colisionar con otro que estaba aparcado en Santa Fe

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos y aseguran que también mirarán las cámaras de videovigilancia de los locales cercanos al lugar del siniestro

Estado en el que ha quedado el coche estacionado que sufrió la colisión. Foto: Policía Local Santa Fe

La Policía Local de Santa Fe busca un vehículo fugado tras colisionar con otro que estaba estacionado en la calle Góngora de la localidad metropolitana.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido hacia las 06.00 horas de este sábado cuando el vehículo chocó contra otro y posteriormente huyó del lugar, provocándole los consiguientes daños.

Así, la Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con el autor del siniestro y, aunque tienen piezas del coche que se cayeron en el impacto, han asegurado que ahora mirarán las cámaras de videovigilancia de los locales cercanos para obtener alguna pista al respecto.

El coche que buscan, han afirmado, tiene "serios daños en la parte delantera y probablemente restos de pintura azul en la carrocería".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120504