martes 23 abril
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

Cabanes derogará las leyes que Pedro Sánchez impulse si llega a presidir el PP y el Gobierno

El aspirante ha mantenido un encuentro con militantes de los 'populares' granadinos para trasladarles su proyecto

Cabanes, durante el encuentro que ha mantenido este domingo en Granada. Foto: Álex Cámara

El candidato a la Presidencia del PP Elio Cabanes ha asegurado este domingo en Granada que si lidera el partido tras el próximo Congreso Nacional y accede a la Presidencia del Gobierno derogará todas las leyes "inmorales" que impulse el Ejecutivo de Pedro Sánchez en lo que resta de Legislatura.

Así lo ha dado a conocer durante un encuentro con unos 80 militantes y simpatizantes del PP granadino en el que ha participado el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ante el que ha asegurado que "no se puede tolerar la ley de eutanasia".

"Mi primera medida en el gobierno de España será derogar todas las leyes ‘inmorales’ que apruebe Pedro Sánchez“, ha afirmado Cabanes, quien considera que el acercamiento de presos de ETA al País Vasco es otra de las decisiones a las que se opone, pues supone "una falta de sensibilidad con las víctimas".

El candidato también repensará “la política de inmigración que está impulsando la izquierda“, al tiempo que ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de ser un ejecutivo "de perdedores".

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118558