jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Cada semana intentamos matizar siendo fieles a nuestro modelo e idea"

El entrenador del Granada CF resta importancia al hecho de recibir al mejor visitante y se muestra confiado en que su plantilla mostrará la calidad que tiene en la fase decisiva

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha explicado en rueda de prensa que cada semana intentan "matizar" cuestiones relativas al juego del equipo "siendo fieles" al "modelo e idea" que tienen.

Así lo ha dicho el preparador valenciano en la previa del partido que disputará el equipo rojiblanco este sábado ante el Nástic, rival al que ha definido como el "mejor visitante", ante lo que hay que "estar preparados" y "respetar".

"Ha ganado en campos complicados y no es por casualidad. Se junta bien, es incomodo. Busca la portería contraria y tiene argumentos", ha dicho el técnico granadino, quien considera que este encuentro es "importante" para dar continuidad a lo que se hace en casa.

El Granada CF, ha asegurado, quiere ser protagonista "con y sin balón", por lo que hay que "contrarrestar bien" sus "cosas buenas en ataque", pues el Nástic, ha vuelto a subrayar, tiene "desequilibrio y juego por fuera", con "mucho centro lateral y llegada de segunda línea".

Oltra considera que es "sólo estadística" el hecho de parecer que al haber perdido la semana pasada pueda estar el equipo "más cerca de hacerlo", al tiempo que ha defendido que con la afición local son "fuertes" si hacen las "cosas bien", por lo que hay que "competir bien" y olvidarse de "rachas" o de que les visita el mejor equipo a domicilio.

"Cuando no pongo a Joselu es una decisión que asumo, la de buscar el equilibrio para el equipo y pierdo algunos aspectos en el cómputo general para el equilibrio global, hago lo que creo que es mejor", ha expuesto el preparador granadinista, que también ha recordado que el futbolista onubense es uno de los "más fuerte" del equipo y el que "mejor entrena".

Montoro está "muy bien" y ya está "totalmente recuperado de la lesión", aunque no tiene claro que ya esté para competir, salvo que el partido fuera "a vida o muerte".

El entrenador del Granada CF considera que la plantilla está "en un buen momento" y se ha mostrado confiado en que en el tramo decisivo "demuestre su nivel".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110281