viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Campeones de España de Slopestyle promocionan la primavera en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada

Josito Aragón, Eukeni Isasi, Alvaro Naranjo Bullejos, Kairo Arbesu y Jaime Castro serán algunos de los participantes

Eukeni Isasi, campeón de España en Freeski. Foto: Sierra Nevada

El sector tres del snowpark Sulayr de Sierra Nevada ha sido el escenario de una sesión de freestyle entre los últimos medallistas del Campeonato de España de Slopestyle de Snowboard y Freeski para promocionar la temporada primavera en el parque de nieve de la estación granadina.

La sesión de foto y vídeo, con el atardecer de Granada de fondo, se desarrolló este pasado miércoles en el sector tres del Sulayr, tanto en el área de saltos como en el de 'rails', ha informado Cetursa-Sierra Nevada en una nota de prensa. La instalación, situada en el área de Loma de Dílar, se encuentra en "el mejor momento de la temporada".

En las distintas rondas participaron Josito Aragón, campeón de España de Slopestyle de Snowboard y miembro del equipo nacional de la RFEDI en Copa del Mundo y Copa de Europa, junto con Eukeni Isasi, campeón de España en Freeski, y el resto de medallistas de la disciplina, Álvaro Naranjo Bullejos (Freeski), Kairo Arbesu (Snowboard) y Jaime Castro (Snowboard).

Por otro lado, Sierra Nevada continúa disfrutando de unas "excelentes" condiciones para la práctica del esquí y el Snowboard. La estación cuenta con todo el dominio esquiable abierto: 110 kilómetros, 126 pistas, 20 remontes abiertos y unos espesores de nieve de 50 centímetros a cuatro metros de calidad primavera.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112922