martes 16 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Catorce afectados tras salirse de la vía una furgoneta en la A92, a la altura de Huétor Tájar

El siniestro se ha producido en torno a las 13.00 horas de este martes en el kilómetro 205 de la autovía, sentido Granada

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 205 de la A92. Foto: aG

Un total de 14 personas se han visto involucradas este martes tras la salida de la vía de una furgoneta en la A92, a su paso por la localidad granadina de Huétor Tájar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido en torno a las 13.00 horas de este martes en el kilómetro 205 de la autovía, sentido Granada. La furgoneta en la que viajaban los ocupantes quedaba bocabajo como consecuencia del golpe.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Loja, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. Además, desde el centro coordinador se ha enviado al lugar del suceso a los equipos móviles del servicio de urgencias de atención primaria de Huétor Tájar, de Loja y de Santa Fe, dotados todos con personal sanitario, así como dos ambulancias convencionales para la asistencia de las 14 personas afectadas.

Los equipos de urgencias desplazados al accidente, tal y como han precisado fuentes del 061, han asistido en el lugar a seis personas que no han requerido ser trasladadas a centros sanitarios y han derivado a los hospitales de Granada a ocho personas con traumatismos de diversa consideración.

El servicio provincial del 061 ha activado el plan de emergencias colectivas y movilizado los recursos de la zona disponibles, distribuyendo a los ocho heridos, de la siguiente manera: una mujer y dos menores afectados han sido derivados al Hospital Materno Infantil de Virgen de las Nieves, otras dos personas han sido llevadas al hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Virgen de las Nieves y otras tres al Hospital Universitario San Cecilio en el Campus de la Salud.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121317