viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Chema Rueda propondrá debates entre candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada

Tras "contrastar" las "ansias" de participación de la miltiancia en los encuentros que está celebrando

El precandidato a la Secretaria General del PSOE de Granada, Chema Rueda, ha constatado durante los encuentros que viene manteniendo con militantes de toda la provincia, que "existe dentro del PSOE un enorme deseo de participación y de debate político", pues así se ha puesto de manifiesto en los mismos. "La militancia desea conocer y contrastar las distintas opciones y modelos, y desea hacerlo con tiempo y con sosiego" afirma Rueda.

Por esa razón, y convencido de la enorme "fuerza y capacidad" de la militancia socialista granadina, Rueda va a proponer la celebración de Debates abiertos entre las distintas candidaturas que se presenten.

Pese a que el proceso congresual no se convocará oficialmente hasta el próximo 2 de septiembre, "me voy a poner en contacto con las agrupaciones cabeceras de comarca y con las de municipios de más de 20.000 habitantes, para que, al menos en ellas, se promuevan, con tiempo, debates con la participación de todas las personas que, finalmente, den el paso de presentarse".

Para Rueda, la militancia "desea y merece" conocer de primera mano tanto a las personas que se presentan, como las ideas, propuestas y modelos que sustentan cada opción. "Dado que el papel y la palabra suelen aguantarlo todo, nada mejor que todas las candidaturas comparezcamos, en pie de igualdad, juntas, y debatamos entre nosotras, cara a cara con la militancia, y nos sometamos a su juicio, con toda naturalidad", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97494