viernes 29 marzo
AISLAMIENTO FERROVIARIO  |   | E.P.

Cifran en 7,7 millones el "despilfarro" del traslado en autobús de pasajeros por el aislamiento ferroviario

La plataforma ha convocado varias concentraciones de protesta en noviembre los días 9, 16, 23 y 30 en distintos puntos de la ciudad

La Plataforma Marea Amarilla ha censurado que Granada cumpla este martes 31 meses de aislamiento ferroviario y ha cifrado en más de 7,7 millones de euros el montante que está suponiendo el traslado de pasajeros a la estación de Santa Ana de Antequera (Málaga) en autobús por esta circunstancia.

La plataforma ha convocado varias concentraciones de protesta en noviembre los días 9, 16, 23 y 30 en distintos puntos de la ciudad y ha reprochado a los responsables políticos que "acepten con su silencio" que Granada pierda "el tren del progreso", advirtiendo de que "con su indiferencia están consiguiendo que sea relegada frente a otras provincias".

A ello suman "el despilfarro" que durante estos 31 meses supone el traslado de los pasajeros a la estación de Santa Ana de Antequera en autobús, calculado el montante en 7.750.000 euros, por lo que exigen la dimisión de los responsables.

Las concentraciones están convocadas a las 19,00 horas. El día 9 y 23 en la rotonda Zurita en la Chana y el día 16 y el 30, en el puente sobre el ferrocarril en Camino de Ronda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102883