jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Cincho heridos, dos de ellos menores, tras un choque frontal en Pinos Puente

El suceso se ha producido hacia las 18.00 horas en la N432 en una zona de línea continua

Los bomberos han tenido que actuar para ayudar a los heridos. Foto: aG

Los bomberos han tenido que actuar para ayudar a los heridos. Foto: aG

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas menores de edad, en la tarde de este domingo como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en Pinos Puente.

Según han informado a ahoraGranada sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil, el suceso se ha producido hacia las 18.00 horas a la altura del kilómetro 423 de la N432, a la altura del Polígono Industrial La Molaina de la localidad pinera.

A la espera de que se confirme la investigación, los primeros indicios apuntan a que uno de los dos coches ha sobrepasado la línea continua que existe en este punto y ha invadido el carril contrario, provocando el resultado de cinco heridos, de los que cuatro, dos de ellos menores; viajaban en un mismo vehículo.

El suceso se ha producido hacia las 18.00 horas en el kilómetro 423 de la N432. Foto: Luis F. Ruiz

El suceso se ha producido hacia las 18.00 horas en el kilómetro 423 de la N432. Foto: Luis F. Ruiz

Las personas que se han visto implicadas en el suceso han sido trasladadas por ambulancias hasta centros hospitalarios de la capital, aunque según la Guardia Civil todas ellas de carácter leve.

Además, el 112 también ha alertado a los Bomberos de Granada y a mantenimiento de carreteras, que pasadas las 19.30 horas despejaba la calzada de los restos del accidente para volver a recuperar la circulación de la vía.

De hecho, debido al accidente se han registrado importantes retenciones en este punto que comunica Córdoba con Granada, que en dirección a la capital han alcanzado hasta los cuatro kilómetros de distancia; y hacia Pinos Puente, de unos tres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78188