jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cinco detenidos en calle Elvira tras reforzar la Policía Nacional su presencia

Además ha identificado a otro varón más por un robo violento sobre el que se continúan las gestiones para su localización

La Policía Nacional de Granada ha reforzado la seguridad en el entorno de la calle Elvira con diferentes dispositivos policiales en el marco del Plan Turismo Seguro, y ha detenido a cinco personas por tráfico de estupefacientes, hurtos, daños y amenazas, entre otros delitos.

El Plan de Turismo Seguro busca combatir los diferentes delitos que sufren los turistas en zonas de especial interés, como lo es la calle Elvira en Granada.

Además de las cinco detenciones, la Policía ha identificado a otro varón más por un robo violento sobre el que se continúan las gestiones para su localización.

En el transcurso de estos dispositivos en los que se han realizado numerosas identificaciones, se han intervenido diferentes sustancias estupefacientes, en su mayoría marihuana y hachís, y se han realizado varias actas de intervención de drogas. Los agentes también han propuesto para sanción administrativa a diferentes personas por su tenencia en la vía pública.

En cuanto a la prevención de la venta al menudeo de estupefacientes en establecimientos, la Policía ha llevado a cabo distintas inspecciones, de las que algunas han derivado en propuestas para sanción administrativa.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125392