martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Siete heridos en la A44 tras un accidente entre siete vehículos

Uno de los coches ha saltado la mediana en un suceso que ha generado retenciones en la Circunvalación así como en varios puntos de la capital

El accidente ha provocado retenciones kilométricas en la A44 y las salidas a la autovía desde la ciudad. Foto: Google

Una colisión entre siete vehículos en la A44, a la altura de Granada, ha provocado siete heridos en la tarde de este miércoles además retenciones kilométricas en la zona.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido hacia las 18.10 horas en el punto kilométrico 125 de la citada autovía.

Según informan los Bomberos, en total han sido siete los vehículos que se han visto implicados en el accidente, entre ellos, un todoterreno y una furgoneta.

Las mismas han informado que hasta siete personas han resultado heridas fruto de la colisión y han sido trasladadas a distintos centros sanitarios.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Guardia Civil y sanitarios, que todavía trabajan en la zona, dado que se desconoce el número de heridos.

El tráfico ha permanecido restringido desde el kilómetro 125 al 131 de la A44, sentido Jaén. Aunque también se han visto afectado en otros puntos de la ciudad como Ronda, Arabial y zonas aledañas a la autovía.

Tal y como ha asegurado el 112, uno de los vehículos habría saltado la mediana tras el impacto.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124204