viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Colas para acceder al Cementerio de San José, abarrotado de granadinos en el Día de Todos los Santos

El 1 de noviembre ha congregado a miles de personas en el camposanto granadino

Miles de granadinos se han acercado este jueves al Cementerio de San José para visitar a familiares y amigos que ya no están. Foto: Álex Cámara

Como es tradición, el Día de Todos los Santos ha vuelto a llenar este 1 de noviembre el Cementerio de San José de Granada capital de gente que ha querido visitar a familiares, amigos y allegados que ya no están.

Pese al refuerzo que el Ayuntamiento de Granada ha venido realizando estos días tanto de los servicios y horario del camposanto, como del transporte público, el colapso de los accesos al recinto ha sido también protagonista de este día, sobre todo a partir del mediodía.

Además, se ha vuelto a llenar el camposanto granadino de cultura con su tradicional concierto ‘Música para el recuerdo’.

El tráfico para acceder al camposanto granadino se ha intensificado a partir del mediodía. Foto: Álex Cámara

El cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida desde las 09.00 a las 18.30 horas de este jueves.

El transporte público para acceder a las instalaciones de San José se ha visto reforzado con frecuencia de paso en la línea 13 durante las horas de mayor afluencia de cada 15 y ocho minutos, desde las 09.30 hasta las 14.00 horas.

· Más noticias sobre la capital

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125022