jueves 28 marzo
GRANADA CF - VALLADOLID | ZONA MIXTA  |   |

"Con sufrimiento estos tres puntos saben mejor"

Tanto Raúl Baena como Germán destacan la importancia de saber conservar el marcador a favor ante el equipo más goleador de la categoría

El jugador del Granada CF Germán Sánchez regresó a la titularidad ante los vallisoletanos. Foto: Álex Cámara

Raúl Baena y Germán Sánchez han sido los dos jugadores elegidos para ofrecer la versión del vestuario del Granada CF tras la victoria conseguida ante el Valladolid. Ambos coinciden en un planteamiento, aunque sea con sufrimiento, los tres puntos "saben mejor".

Raúl Baena: "Al ir por delante no queremos perder lo que tenemos ganado"

"Tres puntos fundamentales para nosotros ante un buen equipo que venía en buena dinámica, estamos contentos"


"No he visto peligrar la segunda tarjeta amarilla en la falta, son acciones que hay que hacer en el centro del campo, por mi bien"


"Al final los equipos cuando se ponen por debajo arriesgan un poco más, al ir por delante no queremos perder lo que tenemos ganado parece que al final nos metemos un poco atrás. Habrá que seguir trabajando para sufrir lo menos posible"


"Córdoba es una nueva oportunidad, sabemos que es nuestra asignatura pendiente fuera de casa. Llevamos bastantes jornadas sin ganar fuera, los números fuera de casa hay que mejorarlos"


Germán Sánchez: "Entreno todos los días para aprovechar las oportunidades"

"Hemos sufrido en frente había un gran rival ante el Valladolid, hemos dejado la portería a cero ante un rival goleador, que con sufrimiento es importante"


"El primer tiempo creo que ha estado totalmente controlado, no han tenido ocasiones. En el comienzo de la segunda han tenido aproximaciones, sabemos que tratan bien la pelota. Hemos controlado no sólo a los delanteros sino a todo el equipo rival"


"Entreno todos los días para aprovechar las oportunidades, la patata caliente es para el míster pero siempre en función de hacer más fuerte al equipo"


"La afición hay que regalarles los tres puntos, que es como ellos se van satisfechos. Son una afición que siempre está ahí y te empuja, se ha notado bastante"


"El equipo a Córdoba llega bien, sólo tenemos que competir, luego se dan resultados que no son de los mejores. Hay que ir con humildad, ellos están en una situación complicada, pero no significa nada"


"No miro la clasificación ahora, más el día a día. Hay que pensar en el entrenamiento del martes y luego del miércoles, así hasta el partido del Córdoba"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108657