viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | ALBOLOTE  |   |

Concepción Ramírez regresará a la Alcaldía de Albolote tras el acuerdo a tres bandas

El PSOE logra los apoyos de IU y Ganar Albolote para 'desalojar' al PP del Gobierno tras ocho años con Pablo García al frente

Concepción Ramírez (izquierda), junto a los portavoces de Ganar Albolote e IU. Foto: Ayuntamiento

Concepción Ramírez (izquierda), junto a los portavoces de Ganar Albolote e IU. Foto: Ayuntamiento

Concepción Ramírez volverá a la Alcaldía de Albolote tras once años. La aspirante socialista ha sellado un acuerdo con IU y Ganar Albolote para propiciar el vuelco el próximo sábado en el Ayuntamiento tras ocho años del 'popular' Pablo García como alcalde en la localidad.

Pese a que el PP ha ganado los comicios, tres de las cinco fuerzas que han conseguido representación han sellado el acuerdo con el que logran nueve concejales, los necesarios para la investidura de la socialista Concepción Ramírez, quien este jueves se ha mostrado satisfecha por el acuerdo.

No obstante, ahora los tres partidos están cerrando acuerdos para elaborar un documento mediante el que se pueda gestionar la localidad con un acuerdo programático y de Gobierno en la localidad.

En declaraciones a ahoraGranada, Ramírez ha asegurado que Ganar Albolote sí entrará en el Gobierno, mientras que IU lo determinará en una asamblea que se desarrolla este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41967