martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Concluye el plan de asfaltado de 25 calles de Armilla con una inversión de 261.200 euros

El asfaltado retirado de las calles se reutiliza para arreglar caminos y zonas de aparcamiento de tierra

Este plan ha abarcado un total de 24.356 metros cuadrados de superficie asfaltada. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Armilla ha concluido los trabajos de su plan de asfaltado, que ha permitido invertir 261.200 euros en la reparación y mejora de 25 calles muy transitadas de esta localidad del área metropolitana de Granada.

El concejal de Urbanismo, Sergio Baena, ha explicado en una nota de prensa que estos trabajos se han realizado con fondos propios del Plan de Obras Financieramente Sostenibles.

En su recta final, aborda el pintado de la señalización horizontal: zona viaria de aparcamiento, líneas amarillas de particulares, o cruces. Se ha procedido, asimismo, al recrecido de arquetas e imbornales. Las obras, ya concluidas, han supuesto la puesta en marcha de un plan ambicioso que en esta ocasión ha llegado a un total de 25 de calles.

"La buena salud económica de nuestro Ayuntamiento nos ha permitido poder llevar a cabo este plan ha supuesto eliminar prácticamente todos los baches y desperfectos que, por el uso, presentaban las calles de la localidad", ha explicado Baena.

Este plan ha abarcado un total de 24.356 metros cuadrados de superficie asfaltada. Se ha reutilizado el asfaltado retirado de las calles para arreglar caminos y zonas de aparcamiento de tierra.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120637