viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Constituido un grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE

En él se integra una amplia representación de cargos públicos del partido en diversas instituciones

Parte de los integrantes del grupo que apoya a Díaz. Foto: PSOE

La sede provincial del PSOE de Granada ha acogido el acto de constitución del grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE tras el anuncio realizado por la presidenta de la Junta de Andalucía de que concurrirá a las primarias socialistas en el ámbito estatal.

"Somos un colectivo integrado por representantes de las distintas agrupaciones locales de la provincia que consideremos que Susana Díaz representa la fuerza y es la persona honesta, trabajadora y con ganas que, en estos momentos, necesita el PSOE", ha explicado la portavoz del grupo, la parlamentaria andaluza Olga Manzano.

Durante el encuentro, Manzano ha destacado la trayectoria y las cualidades políticas de Susana Díaz como presidenta de la Junta y máxima representante del PSOE en Andalucía y ha defendido su candidatura como "la mejor opción para que el PSOE vuelva a ser la primera fuerza política en este país" por lo que llegado el momento "trasladaremos su proyecto y sus propuestas a todos los rincones de la provincia".

"Sin duda, Susana Díaz es la mejor candidata para hacer que la sociedad vuelva a creer en el PSOE. Es una opción ganadora", ha incidido Manzano, al mismo tiempo que ha recordado que la presidenta del Gobierno andaluz demuestra cada día que existe "otra forma distinta de gobernar a la que representa la derecha".

"Frente a las políticas de recortes del PP de Mariano Rajoy, Andalucía ha sido y es el dique de contención del Estado del Bienestar para no dejar a nadie atrás", ha incidido Manzano en un acto en el que se han dado cita varios alcaldes, concejales, diputados provinciales, y cargos de la Junta de Andalucía en la provincia, con, entre otros, miembros de Juventudes Socialistas.

El objetivo es conseguir "un partido fuerte y estable que, desde el Gobierno, mejore la calidad de vida de la gente y dé respuesta a sus necesidades", ha concluido la parlamentaria socialista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88317