viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Correos traslada a un espacio funcional y accesible su oficina en Pulianas

Cuenta con 102,60 metros cuadrados de espacio que casi triplican los 35 metros del anterior local

El nuevo espacio está ubicado junto al Ayuntamiento de Pulianas. Foto: Correos

Correos traslada este viernes su oficina de Pulianas a un nuevo local luminoso, funcional y libre de barreras arquitectónicas. Ubicado en la calle Pradillo, el nuevo espacio sustituye al de la Avenida de Andalucía.

De hecho, esta 'mudanza' se produce este viernes, en la que la oficina anterior permanecerá abierta hasta las 12.00 horas; mientras que la nueva estará operativa durante este sábado, ha informado Correos en un comunicado.

La compañía ha invertido 66.600 euros en las obras de adaptación de este nuevo inmueble, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida y que se encuentra situado junto al Ayuntamiento de la localidad.

Sus 102,60 metros cuadrados de espacio disponible, que casi triplican los 35 metros del anterior local, se distribuyen en la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para cartería y almacén.

Vanguardista nueva imagen

El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la vanguardista nueva imagen de las oficinas de Correos, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación con los clientes.

Así, el innovador mostrador ergonómico incorporado en la oficina es totalmente accesible para todos los colectivos y favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

En esta oficina trabajan tres empleados, incluidos personal de reparto y de atención al cliente, para dar servicio a una población de 7.000 habitantes. El horario de atención al público se extiende de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.00 horas, los sábados.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109502