sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cortada al tráfico la carretera A395 a su paso por Monachil por acumulación de vehículos

La interrupción del tránsito entre los kilómetros 36 y 39 no afecta al acceso de la estación de esquí que "está totalmente operativo"

Imagen de la A395 captada por las cámaras de la DGT. Foto: DGT

La carretera A395, a su paso por la localidad de Monachil, permanece este sábado cerrada al tránsito por gran acumulación de vehículos, que impiden la normal circulación en la vía.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el tramo afectado se corresponde con el situado entre los kilómetros 36 y 39, en el acceso a la Hoya de la Mora.

No obstante, el corte de este tramo de carretera no afecta al acceso de la Estación de Esquí de Sierra Nevada que está totalmente operativo, según han puntualizado las mismas fuentes.

La estación invernal de Sierra Nevada acogía este sábado la cita deportiva ’12HorasHead’, una prueba de esquí de resistencia en el que vencerá el equipo que más descensos registre entre las 09.00 y las 21.00 horas en las dos pistas balizadas para la competición.

· Más noticias sobre la estación de esquí

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107399