viernes 29 marzo
nieve en granada  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

La acumulación de nieve en el Puerto de la Mora obliga a cortar 41 kilómetros de la A92

Se ha habilitado un recorrido alternativo por la A44 y la A308 entre Darro e Iznalloz

La nieve comienza a teñir de blanco las calles de Granada. Foto: Álex Cámara

La Dirección General de Tráfico ha procedido en la noche de este domingo a cortar la A92 entre los kilómetros 241 a 282 a su paso por Granada debido a la acumulación de nieve en el Puerto de la Mora.

Así lo ha informado la Subdelegación del Gobierno en Granada, que ha indicado que el tráfico ha sido desviado por un itinerario alternativo a través de la A44 y la A308 entre Darro e Iznalloz.

Estas han sido las consecuencias de las nevadas caídas en las últimas horas en la zona, así como en Granada capital y el Área Metropolitana, donde la nieve ha hecho acto de presencia en Las Gabias, Cúllar Vega, Otura, Gójar, Peligros, Armilla o Vegas del Genil, entre otras localidades.

El Camino Real de los Neveros también ha registrado incidencias por la nevada. Foto: @luismguerrero75

Los problemas también han llegado a Granada capital, donde los Bomberos de Granada y agentes de la Policía Local han tenido que intervenir para rescatar a algunos vehículos atrapados en la pendiente de esta zona, interviniendo con palas cuña incluso.

Cabe recordar que durante este domingo también se ha procedido al corte de la A395 desde el kilómetro 32 hacia el Veleta así como la A337, en el granadino Puerto de la Ragua, entre los kilómetros 0 y 37 en ambos sentidos.

· El Tráfico en Granada

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Miguel dice:

    Normal que se corte la carretera son las consecuencias del low cost y una nefasta gestión de medios.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108383