viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Crónica de un adiós que se aproxima

Javi Varas y Joselu, dos de los estandartes del nuevo Granada CF el año pasado, se mantienen en la incertidumbre de si seguirán vistiendo la elástica rojiblanca

Joselu y Javi Varas fueron dos de los primeros fichajes del Granada CF la pasada temporada. Foto: Granada CF

Pocos o casi nadie eran capaces de presagiar que algunos de los fichajes del Granada CF que ilusionaron hace justo un año a la afición rojiblanca estarían ahora a punto de coger las maletas para dejar el club.

Javi Varas y Joselu se convirtieron en el segundo y tercer fichaje del equipo granadinista la pasada campaña, hasta el punto de que llegaron a coincidir en una boda y posaron juntos en un 'selfie' de un año que se prometía especialmente ilusionante.

Sin embargo, transcrurridos más de 365 días la situación de ambos en la entidad ha cambiado y se piensa en su salida, fundamentalmente por la imposibilidad de poder mantener en el equipo unos altos salarios que no hacen más que complicar el tope salarial.

El Granada CF busca la mejor de las fórmulas posibles para decir adiós su delantero estrella el año pasado  en el mercado de fichajes y al portero que también imprimiría personalidad y veteranía, aunque durante la campaña esta ilusión se fuera convirtiendo en decepción para muchos seguidores.

Uno porque bajo los palos no cumplió con las expectativas generadas y el otro porque por su falta de acierto y regularidad quedó en un segundo plano ante el acierto de hombres como Machis o las suplencias derivadas de la titularidad de Adrián Ramos.

Sea como fuere Diego Martínez ya ha dejado patente que uno de ellos no cuenta prácticamente esta temporada para sus intereses. Se trata del meta sevillano, del que sólo se sabe que se vistió de corto ante el Jaén en el partido a puerta cerrada -sin que se haya confirmado la certeza de si jugó o no-.

Sin embargo, en los otros tres bolos veraniegos abiertos al público el portero no ha disputado un sólo minuto por ahora, señal inequívoca de que la apuesta esta campaña es más por Rui Silva, que tendrá su oportunidad de lucirse, y en su defecto para Aarón Escandell.

Algo similar debe pensar Joselu después de que el pasado miércoles no disputase un solo minuto en el encuentro ante el Getafe, algo que sí hicieron por ejemplo los otros dos delanteros del equipo. En este caso el club pretende hacer caja con el onubense, si bien por ahora no se ha concretado la oferta para que se marche.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120186