jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cuatro argumentos para visitar el Torreón de Las Gabias

Este espacio histórico acoge muestras diferentes hasta el próximo domingo

El Torreón Árabe de Las Gabias (Casa Señorial García Benavente y Pisa) acoge hasta el próximo domingo hasta cuatro exposiciones artísticas diferentes.

En la primera de ellas podrán contemplarse obras del joven ilustrador Francisco Portal, que con sus rotuladores refleja su particular universal.

Los visitantes también podrán contemplar una muestra de trabajos de la Asociación Nuevo Espacio, e “Hiperrealismos en gran formato”, en la que se exponen obras pictóricas y escultóricas de los alumnos y alumnas del artista Diego Canca.

Por último, la Casa Señorial García Benavente y Pisa acoge una exposición de bonsáis a cargo de la Asociación de Bonsáis Alhambra de Las Gabias, en la que podrán contemplarse algunos ejemplares únicos de este arte milenario.

Todas las exposiciones podrán visitarse en horario de mañana (de 12 a 14 horas) y de tarde (de 20 a 22 horas), excepto la de los bonsáis, que podrá visitarse de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120199