sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cuatro heridos en una colisión múltiple en el Polígono El Laurel de La Zubia

Los hechos han ocurrido hacia las 12.40 horas y como consecuencia un varón de 20 años y una mujer de 52 han sido evacuados al Hospital del PTS

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la Avenida de Gandhi, situada en el Polígono El Laurel del municipio granadino de La Zubia.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el primer aviso ha sido recibido minutos después de las 12.40 horas. Los profesionales del 112 han avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local.

Efectivos médicos que se han movilizado hasta el lugar han confirmado que un varón de 20 años y una mujer de 52 han sido evacuados al Hospital Universitario Campus de la Salud. Las mismas fuentes han indicado que otra mujer de 52 años y un hombre de 72 han recibido atención sanitaria en el lugar, sin precisar traslado hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86243