jueves 25 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Cuatro heridos, entre ellos una menor, tras la colisión entre dos turismos y el vuelco de uno a la altura de Santa Fe

El choque se ha producido hacia las 09.50 horas de este lunes en la A92G

El accidente se ha producido en la autovía A92G, a la altura de la salida de Santa Fe-La Malahá en dirección a Granada. Foto: aG

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas menor de edad, en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este lunes en la localidad granadina de Santa Fe.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido sobre las 09.50 horas, cuando varios conductores han alertado de una colisión entre dos turismos y posterior vuelco de uno de ellos en la autovía A92G, a la altura de la salida de Santa Fe-La Malahá en dirección a Granada.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado de cuatro heridos, entre ellos una niña de siete años al Hospital de Neurotraumatología de la capital granadina, junto con dos mujeres de 21 y 45 años y un hombre de 49.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, avisados por el centro de coordinación de emergencias, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos de Granada y Mantenimiento de Carreteras.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119279