viernes 19 abril
CORPUS 2018  |   | Redacción aG

Cuenta atrás para el Corpus 2019

Los caseteros y feriantes desmontan todos los elementos de Almanjáyar mientras hacen balance · El año que viene debe celebrarse del 15 al 22 de junio

El desmontaje en Almanjáyar ya se ultima para comenzar a contar los días que quedan hasta el Corpus 2019. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar de Granada ya está prácticamente desierto desde el día en el que ha comenzado el desmontaje de las instalaciones, casetas y negocios de los feriantes toda vez que ha concluido el Corpus 2018.

No obstante, muchos ya comienzan hacer esta cuenta atrás que ha comenzado hacia el Corpus 2019, para el que quedan 377 días.

Después de retirar todos los elementos que han dado vida a la feria, las jornadas en el recinto han contado con una temperatura durante el día y algo de frescor por la noche, lo que ha provocado que la afluencia haya sido variada.

El espacio de Almanjáyar, con más de 35 años, ha visto cómo en esta ocasión se han instalado 69 casetas al tiempo que se han estrenado espacios asfaltados.

El año que viene la feria está previsto que se celebre desde el 15 de junio hasta el día 22, siendo el Jueves de Corpus el 20 de junio, sólo unas semanas después de las Elecciones Municipales y Europeas 2019.


· Más noticias sobre el Corpus 2018

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Esther masia dice:

    Me gustaria saber donde puedo conseguir las entradas de las sillas para ver el corpus de granada 2019,algun telefono gracia.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116965