viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Cuenta atrás para perfilar los conciertos paralelos al 'Granada Sound'

Los locales que pretenden albergar espectáculos durante los días del festival tienen hasta este lunes para adherirse al programa

Los horarios en los que se deben realizar los conciertos son autónomos. Foto: Javier Martín Ruiz (Remitida por la organización)

Por tercer año consecutivo el Colectivo Granada Ciudad del Rock, el Ayuntamiento de Granada y el Festival Granada Sound ponen en marcha un período de solicitud para poder ofrecer conciertos y actuaciones en los locales y establecimientos granadinos interesados (y que así lo soliciten) durante los días en que se desarrolla el festival.

Los horarios en los que se deben realizar los conciertos son autónomos, para que el público asistente al festival disfrute durante los días previos y los interludios del mismo de una 'Granada en Vivo', pletórica de música por decenas de establecimientos en una gran acción cultural, musical y turística que cumple su tercera edición.

Las condiciones para poder participar comienzan remitiendo un correo a info@granadaciudaddelrock.com en el que se identifique el local solicitante y los datos más importante.

Además, ha de cumplirse el horario establecido. De este modo el jueves 20 de septiembre es de 12  a 17.00 horas y de 20.00 a 23.30 horas, mientras que el viernes 21 y sábado 22 es de 12.00 a 17.00 horas.

Los espectáculos programados han de ser conciertos, actuaciones teatrales o performance, en formato acústico o de baja intensidad. Cada local ha de tener en cuenta sus limitaciones sonoras y ha de evitar por todos los medios molestar al vecindario y respetar el derecho al descanso.

El local esté al día de sus obligaciones, impuestos y licencias para poder contratar con la administración pública. El plazo de solicitudes termina este lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120840