martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega asesora a sus jubilados para realizar su testamento o tramitar una herencia

El objetivo es que los vecinos de más edad puedan resolver sus dudas

Charla informativa celebrada en el Centro Municipal de Día de Cúllar Vega. Foto: aG

¿Qué pasos hay que seguir para hacer un testamento? ¿Cuáles son los trámites que se deben llevar a cabo? Para resolver todas las dudas, el Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención personalizada, dirigido a los vecinos más mayores.

Los culleros de más edad tendrán la oportunidad de plantearle todas sus dudas y preguntas sobre testamento y herencias a un experto del gremio, Nicasio Angulo, oficial de notaría, que será el encargado de explicarles todas sus preguntas “con un lenguaje claro y sencillo”, en palabras del concejal responsable, Gustavo Rodríguez.

El edil de Mayores destaca que la idea de poner en marcha este servicio surgió a petición de varios vecinos del pueblo, que demandaban este servicio.  De este modo, la Concejalía ha querido poner en marcha este servicio, que ofrecerá a partir de ahora atención personalizada un viernes al mes, previa petición de cita.

El Ayuntamiento ha organizado una charla informativa sobre 'Testamentos, herencias y sucesiones' para presentar a los culleros este nuevo servicio, que se ha celebrado en el Centro Municipal de Día de Cúllar Vega, con la presencia de varias decenas de jubilados.

El edil de mayores destaca que este tipo de iniciativas “son muy positivas para el colectivo de mayores de nuestro municipio, ya que les ayudan a resolver cuestiones prácticas que se les plantean muy a menudo”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123566