jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega creará un espacio público "amplio y accesible" en el entorno del Ayuntamiento

Las obras han comenzado esta semana y contemplan, entre otras mejores, conectar la zona con el aparcamiento público de Pío XII

Los trabajos contemplan la reordenación de los aparcamientos. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Cúllar Vega ha comenzado los trabajos de la intervención que se contempla realizar en el entorno del Ayuntamiento de la localidad metropolitana.

El objetivo de estas obras es crear un espacio público amplio y accesible denominado Plaza del Ayuntamiento con el que dotar al edificio de consistorial de un ascensor para acceder a la segunda planta.

Además, se pretende conectar la zona con el parking público de Pío XII, cuyas obras comenzaron a finales de julio y que estarán terminadas en septiembre.

Por otra parte, también se procederá a la reordenación de los aparcamientos y se mejorará la recogida de aguas pluviales.

Es por eso que, hasta que se den por finalizados los trabajos habrá restricciones de estacionamiento y cortes de tráfico puntuales en esta calle transversal a Pablo Picasso, intentando facilitar el acceso a los residentes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120524