viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega mejora su servicio de limpieza con una nueva barredora

Servirá para sustituir una de las dos que utilizaba el Consistorio hasta la fecha, que tiene más de 15 años

La barredora ha sido financiada íntegramente por el Consistorio. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adquirido una nueva máquina barredora para la limpieza de sus calles, mediante la modalidad de ‘leasing’ por procedimiento abierto, cuyos conductores, Felipe y Antonio, ya han recibido un curso de formación y están preparados para utilizarla.

Esta nueva máquina servirá para sustituir una de las dos que utilizaba el Consistorio hasta la fecha, que tiene más de 15 años, y aunque prestará servicio en todo el municipio, “prestará especial atención a la urbanización El Ventorrillo, donde las vías son de una mayor amplitud”, explica el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento cullero, Eduardo Pérez Bazoco.

La barredora ha sido financiada íntegramente por el Consistorio, y su precio asciende a 128.000 euros. Tiene sistema de aspiración, y es de la marca Mathieu Azura Flex Mc 210.

El edil de Obras y Servicios se muestra convencido de que con esta nueva máquina “las calles de Cúllar Vega y El Ventorrillo lucirán más limpias aún a partir de ahora, ya que este vehículo facilitará mucho el trabajo de los operarios municipales. Se trata de una verdadera apuesta por el servicio de limpieza para mejorar el día a día de nuestros vecinos, atendiendo así sus demandas”.

· Más noticias sobre Cúllar Vega

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125234