jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

A dar el paso adelante en Los Cármenes

Alcaraz repetirá el once que fue goleado en Bilbao, con la novedad de Murillo en el centro de la defensa junto a Coeff

Sin Piti pero con la necesidad de sumar

Iturra pide movilidad durante un partido de esta temporada. Foto: Álex Cámara

Los Cármenes debe recuperar esta noche (22:00 horas) la fortaleza necesaria para darle al Granada la salvación en su tercera campaña consecutiva en Primera División. Las circunstancias no son las mejores para el partido debido a las bajas, pero los rojiblancos deberán creer en sus posibilidades frente a un equipo que tiene bien asimiladas las suyas.

Y es que la enfermería se volvió a llenar ayer, ya que Piti no superó la prueba para conocer si podría estar sobre el césped esta noche, después de que la lesión en los isquiotibiales le privara ya la pasada semana de estar presente en Bilbao.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Bryan Angulo, Murillo, Coeff; Iturra, Fran Rico, Recio; Brahimi, Pereira y El-Arabi.
Villarreal: Asenjo; Mario, Jokic, Pantic, Gabriel; Bruno, Óliver Torres, Nahuel, Moi; Uche y Perbet.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano).
Estadio: Los Cármenes, 22:00 horas.

El extremo se une al grupo de jugadores lesionados y sancionados con los que cuenta Alcaraz: Ighalo, Illori y Mainz. Las buenas noticias en los últimos días han sido la recuperación de Fran Rico, así como el regreso del sancionado Murillo, quien volverá a formar pareja de centrales con Coeff.

En el resto del equipo no se presumen novedades, aunque está por ver si Pereira repetirá en banda diestra, ya que firmó una actuación discreta en San Mamés. Los internacionales, pese a solo ejercitarse en la tarde de ayer con el equipo, no faltarán; mientras que en la lista vuelve a estar incluido el canterano Fran Morante ante la falta de defensores sanos.

Sin Piti pero con la necesidad de sumar

El centrocampista del Villarreal Cani regresa hoy tras lesión. Foto: Villarreal CF

Rival europeo

El Villarreal llega a Granada tras haber sumado cuatro de los últimos 12 puntos, una cifra insuficiente para un equipo que busca plaza europea para la próxima temporada, cerrando la última jornada con un pinchazo frente al Betis (1-1).

Las bajas también se han cebado en los últimos tiempos con los de Marcelino, quien pierde a Musacchio y Dorado, pero recupera a Cani tras tres meses de ausencia. La principal duda es Giovani, tocado durante la semana, por lo que han viajado 19 futbolistas y hasta última hora no se sabrá si el mexicano será el descarte.

Los castellonenses nunca han vencido en Granada, ciudad que solo han visitado en dos ocasiones, una en Liga hace dos temporadas, cuando cayeron por la mínima (1-0). La reacción es obligatoria para los rojiblancos tras dos derrotas consecutivas. Los Cármenes deberá ayudar a recuperar la buena senda y a dar el paso adelante definitivo para alcanzar cuanto antes la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1395