jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

De la música de cámara al rock en el Manuel de Falla

El centro cultural ofrece, junto a la programación de la Orquesta Ciudad de Granada, ciclos temáticos dedicados a la música de cámara, canto coral o el flamenco

La concejal de Cultura y Patrimonio en el Ayuntamiento de Granada, María de Leyva, ha sido la encargada de desgranar esta programación. Foto: Javier Algarra

El Centro Cultural Manuel de Falla contará con una programación para la próxima temporada "variada y de calidad" donde tendrán cabida géneros musicales tan diversos como la música de cámara, el canto coral, el rock, el flamenco o la copla.

La programación contará con más de 40 actuaciones y añade, a la línea programática propia de la Orquesta Ciudad de Granada, una programación de ciclos temáticos.

El Auditorio Manuel de Falla acogerá así los ciclos 'La Gran Belleza', una propuesta de música de cámara que se estrenó el año pasado y que ya en su primera edición despertó el interés del público; 'Una hora de cámara', programada por la Orquesta Ciudad de Granada los domingos en horario matutino, y la 'Voz Humana'.

En esta ocasión el flamenco, de la mano del Festival de Guitarra, tendrá su espacio propio en el centro cultural con la actuación de Diego 'el Cigala' que presenta en Granada a nivel mundial su nuevo espectáculo 'Tres guitarras y una voz'.

Acompañada por el gerente de la Orquesta Ciudad de Granada, Günter Volg, el director del Auditorio, José Luis Carmona, y el director del área, José Vallejo, la concejal de Cultura y Patrimonio en el Ayuntamiento de Granada, María de Leyva, ha sido la encargada de desgranar esta programación.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119070