miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"De momento no estoy haciendo ningún equipo, estoy probando y observando"

Oltra vuelve a ver dos partes muy diferenciadas del Granada CF, lo que ha de servir de aprendizaje para sus jugadores

José Luis Oltra solo está contento al 50% respecto del trabajo de su plantilla. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado a la conclusión del segundo partido de la pretemporada ante el Groningen holandés que de momento solo está "probando y observando", al tiempo que ha descartado que ya esté haciendo "ningún equipo".

En declaraciones recogidas por la web del club tras el segundo empate del verano, el valenciano ha afirmado que el partido tuvo "dos partes muy diferenciadas". De este modo, la primera es en la que está "disgustado" al no haber encontrado "el sitio" y no haber sido "un equipo presionante".

Oltra también ha criticado que sus jugadores dieran "muchas facilidades defensivas" sin que haya habido "enlaces y combinaciones".

Ya en el segundo tiempo el Granada CF sí mostró sobre el césped lo que quiere "ver", un equipo "muy junto, con transición rápida" y sin que hayan pasado algún "apuro defensivo". Esto se debe, ha argumentado, a la solidez mostrada y a que han estado "muy juntos y robando mucho".

No obstante, Oltra ha recordado que este encuentro "no servirá para sacar conclusiones", al tiempo que ha rechazado que ya esté haciendo algún equipo: "Estoy observando y probando, sí sirve para demostrar a los jugadores cosas que quiero y cosas que no".

Por otra parte, el centrocampista Pedro Sánchez ha afirmado a la conclusión del encuentro que en los partidos de pretemporada "siempre hay cosas buenas y cosas malas", por lo que ha abogado por "aprender de los errores".

Autor del primer gol del partido, Pedro ha recordado que hay que "valorar lo positivo", como es el hecho de que el equipo "se ha puesto el mono de trabajo y al final ha empatado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96848