martes 23 abril
GRANADA CF - REUS | ZONA MIXTA  |   |

"Debemos agachar la cabeza, arrimar el hombro e ir a por los tres puntos"

Tanto Germán como Álex Martínez creen que su trabajo es esforzarse para hacer cambiar de opinión a los críticos con el equipo, pues los jugadores también están "muy jodidos"

Álex Martínez golpea el balón en la falta que supuso el único gol del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Los dos jugadores del Granada CF encargados de salir a zona mixta tras la victoria ante el Reus han sido Álex Martínez, autor del gol, y Germán, que regresaba a la titularidad.

Álex Martínez: "Hemos tenido una segunda vuelta muy dura"

"Hemos tenido una segunda vuelta muy dura, llevamos cerca de dos meses sin ganar. Hemos podido conseguirlo, hay que dar gracias al equipo, que trabajamos día a día y trabajamos muy duro, al menos hemos conseguido un premio"


"Es normal el cabreo. Los más jodidos somos nosotros, a nadie le gusta perder. Las cosas no han salido como esperábamos. Hay que respetar la opinión de la gente, nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar"


"Son dos equipos que están ahí arriba, dos buenos equipos. Debemos ir a Gijón y ante el Cádiz a ganar con la misma filosofía de siempre, sacar los tres puntos donde sea y contra quien sea"


"El míster nos ha transmitido que estemos tranquilos y nos dedicáramos en el partido a trabajar y hacer lo que sabemos. Hay gente que lleva muchos partidos, hay que jugar con presión"


"Mientras que alguien nos diga que no podemos no nos vamos a rendir. Pensamos como hoy, queríamos ganar este partido, toca trabajar duro durante la semana para ir a Gijón y lograr los tres puntos"


Germán: "Siempre ganar es un aliciente"

"Hay que pensar en el Sporting desde mañana. Siempre ganar es un aliciente y si es para coger confianza después de dos meses refuerza el ánimo. La plantilla ha pasado un mal momento, de muy poca confianza"


"Segunda ha demostrado que hayas hecho los partidos anteriores importa bien poco. Hay que ir a Gijón a ganar, porque tenemos plantilla para eso"


"El mensaje a la afición es ganar partidos. Hay que respetar a la afición tanto si vienen a pitar como si se quedan en casa. Debemos agachar la cabeza, arrimar el hombro e ir a por los tres puntos para intentar hacerles cambiar de opinión"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115746