viernes 29 marzo
INCENDIOS  |   | E.P.

Extinguido el incendio forestal en el Tajo de la Hoz, en Iznalloz

En el lugar han trabajado 28 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de Medio Ambiente, dos autobombas, dos vehículos todoterreno y un helicóptero

El fuego se ha producido en el Tajo de la Hoz, en la localidad de Iznalloz. Foto: @Plan_INFOCA

El Infoca ha dado por extinguido a las 20.30 horas el incendio forestal declarado en la tarde de este martes en el Tajo de la Hoz, en el término municipal de Iznalloz.

Efectivos del Infoca daban por controlado el fuego hacia las 18.30, cuando se retiraba el medio aéreo implicado en las tareas.

Por otra parte, fuentes del 112 han informado de que han sido desalojadas de manera preventiva unas 45 viviendas del barrio del Ventorrillo que estarían afectadas por el humo, dado que este lugar se encuentra más alto de donde se localizan las llamas.

El incendio se ha declarado en torno a las 17.00 horas y el operativo ha estado integrado en un principio por 28 bomberos forestales, dos vehículos autobombas, dos vehículos todoterreno y un agente de medio ambiente, además de un helicóptero de transporte y extinción que se ha retirado al quedar las llamas controladas.

· Más noticias sobre incendios forestales

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119345