jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Demasiada desventaja para sumar tres puntos

Los resultados han obligado al Granada CF a marcar dos o más goles para lograr la primera victoria en cuatro de sus cinco partidos

El Granada CF ha anotado seis goles en los cinco partidos disputados esta temporada. Foto: Agencia Garnata

El principal punto débil que está demostrando el Granada CF esta temporada, a raíz de las ocasiones que recibe y los goles que encaja también está provocando que el acierto goleador del equipo rojiblanco esté sirviendo de poco para sumar la primera victoria.

Los de José Luis Oltra se han visto obligados a marcar dos o más goles en cuatro de sus cinco partidos si aspiraban a sumar los tres puntos en los encuentros, una desventaja demasiado elevada que ha privado por ahora a los granadinistas iniciar la Liga con buen pie.

Solo en el partido ante el Albacete, en los que el equipo granadino empató a cero, pudo conseguir los tres puntos anotando cualquiera de las ocasiones que, principalmente, tuvo en el segundo tiempo ante los manchegos.

El resto de partidos los de Oltra han visto portería, pero la capacidad anotadora no ha sido suficiente para romper el techo de cristal del primer triunfo de la temporada.

Seis goles en cuatro partidos

No lo hicieron en el primer encuentro en el que marcaron ante el Zaragoza (1-1), donde Pedro adelantó al Granada CF de falta directa pero cuyo tanto se equilibró por los maños en el segundo tiempo con un penalti más que discutible.

Le ocurrió lo mismo a los rojiblancos ante el Barcelona B, frente al que estuvieron por encima en el marcador casi toda la primera parte con un tanto de Joselu de penalti hasta que les empataron al filo del descanso. Después en el segundo tiempo Pedro puso por delante a los granadinos, pero su tanto volvió a ser igualado. El Granada CF debería haber hecho un tercer gol para llevarse el triunfo.

Fue el mismo escenario que le sucedió ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (2-2), aunque en este caso incluso los insulares llegaron a ponerse por delante en el marcador a solo siete minutos para el final del partido.

El último caso en el que el Granada CF estaba obligado a hacer tres goles para conseguir el primer triunfo fue el pasado sábado en el José Zorrilla de Valladolid. Por vez primera esta temporada un rival se situaba dos tantos por encima, aunque de nuevo un zapatazo de Pedro recortó distancias, insuficiente en cualquier caso para sumar la victoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99778