jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncian la situación de "inseguridad" en Cijuela tras "nueve robos" en un mes

Ciudadanos pide al Gobierno local más implicación en esta materia "ante la última oleada" de incidentes producidos

El grupo local de Ciudadanos en Cijuela ha denunciado la situación de "inseguridad" que viven los vecinos de la localidad metropolitana después de la "última oleada de robos e incidentes" que se han producido en el municipio.

Concretamente la formación naranja asegura mediante una nota que en enero se han registrado hasta nueve robos en hogares y negocios del municipio, además de "ataques en la calle" a plena luz del día, lo que se traduce en "mucho malestar" entre los vecinos.

Es por ello que han censurado la "pasividad" del Gobierno local en Cijuela, al tiempo que han puesto de manifiesto la necesidad de ampliar el cuerpo de Policía Local, actualmente con tres agentes en plantilla.

“Esperamos que no tengamos que sufrir más incidentes para que este equipo de Gobierno se dé por fin cuenta de la gravedad de la situación y que haga todo lo posible por restablecer la seguridad en el municipio”, ha señalado la coordinadora del grupo local de Ciudadanos en Cijuela, Belén Liñán.

Del mismo modo este partido también ha criticado el "creciente número de okupas" que asegura se están instalando en la localidad metropolitana, al tiempo que ha pedido al alcalde que actúe en los edificios que se encuentran en "condiciones infrahumanas" para evitar que sean derribados.

 

· Más noticias sobre el municipio metropolitano

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109722