viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncian "presiones" de la adjudicataria de conservación de carreteras en Santa Fe

El sindicato CCOO lamenta que Sedinfra ha convertido en "insostenible" la situación con los trabajadores

El sindicato CCOO de Granada ha denunciado presiones por parte de la empresa adjudicataria de la conservación de carreteras en Granada a los trabajadores del centro de Santa Fe, situado en la A92.

En un comunicado, el sindicato ha lamentado que Sedinfra ha convertido en "insostenible" la situación con los empleados hasta llegar al punto actual. En palabras del coordinador provincial de CCOO de los Centros de Conservación de Carreteras, "la relación con la empresa nunca ha sido fluida".

Así, la empresa "ha roto todo tipo de comunicación con el representante de los trabajadores y ha tomado medidas como presiones a la plantilla en forma de cambios de turnos, retirada de acuerdos alcanzados con la representación legal de la plantilla y alguna que otra amenaza de despido".

Este centro se ubica en Santa Fe y forma parte de los cinco pertenecientes a la Red de Carreteras de
la Junta de Andalucía en la provincia, con un radio de actuación de más de 300 kilómetros de carreteras como la A92 Puerto de la Mora , A92G, A335, A336, A402 o A4154, entre otras.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122509