martes 16 abril
La Capital  |   |

Desalojada una sala de fiestas de Granada ante las quejas de "sobreaforo"

La Prince albergaba un concierto en su interior que "solo duró una hora", según testigos · Numerosos asistentes han presentado una hoja de reclamaciones

La Policía Local fue requerida por algunos asistentes. Una ambulancia también se personó en el lugar. Foto. M. L.

La Policía Local fue requerida por algunos asistentes. Una ambulancia también se personó en el lugar. Foto. M. L.

La Policía Local de Granada ha desalojado este viernes la sala de fiestas Prince de Granada, ubicada en el Campo del Príncipe, después de que numerosos clientes denunciasen supuesto "sobreaforo" y "falta de ventilación" en el local en el que se desarrollaba un concierto.

Una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a ahoraGranada de que sobre las 22.30 horas recibieron una llamada que alertaba de la situación que se estaba produciendo en la discoteca y de que en su interior "hacía mucha calor".

De hecho, esta persona que avisó al 112 explicó que hacia el exterior del local "salían personas mareadas" y que iban a pedir hojas de reclamaciones. Tras ello se derivó la intervención a la Policía Local de Granada, el Cuerpo Nacional de Policía y efectivos sanitarios, quienes según las fuentes no tuvieron que intervenir.

Sin embargo, el 112 ha confirmado que agentes de la policía municipal procedieron, por causas que no han sido precisadas, al desalojo de la sala.

Testigos presenciales

Otros testigos asistentes al concierto han relatado a este medio la situación que vivieron en el interior de la sala, a la que accedieron con poco tiempo de antelación antes de que comenzase al concierto, "teniéndonos que quedar al final de la misma".

"Había gente mareada, acalorada, otros salían a la calle vomitando, era una situación de mucho riesgo", ha explicado una de las personas que presenció los hechos, que ha asegurado que había "mucha gente" que quería interponer una reclamación.

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción FACUA Granada está a la espera de recabar más información sobre lo ocurrido para pronunciarse al respecto, según han informado.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de los presentes, quienes bajo el hagstag #EstafaSalaPrince se hacen eco y comentan lo ocurrido.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69180