viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Destapado un punto de venta de droga al menudeo en una casa de campo ocupada ilegalmente

Un joven de 24 años con antecedentes policiales ha sido arrestado por estos hechos que denunció la propietaria del inmueble

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a un joven de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos relacionados con el tráfico de droga, como presunto autor de un delito contra la salud pública y de otro delito de de ocupación de inmueble sin autorización por supuestamente ocupar ilegalmente una casa de campo de esa localidad.

La Guardia Civil fue requerida por una mujer que quería denunciar que había acudido a su casa de campo en el paraje Río Seco de Almuñécar y la había encontrado ocupada ilegalmente por una persona. Los agentes comprobaron que el joven detenido supuestamente había forzado el candado de la cancela de entrada a la finca y la reja y la puerta de entrada a la casa.

Cuando los agentes llegaron hasta la casa observaron que el joven que supuestamente había ocupado la vivienda estaba en una de las terrazas, y que ocultaba algo detrás de una teja.

Los guardias civiles subieron hasta donde se encontraba este individuo, lo identificaron y se dirigieron después hasta donde lo habían visto esconder un paquete, retiraron la teja y descubrieron una bolsa que contenía 10 dosis de hachís y otras 11 dosis de cocaína.

Al registrar al detenido también se le intervinieron 1.045 euros que presumiblemente procedían de la venta de droga al menudeo y una navaja de grandes dimensiones.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120615