viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenida en Churriana de la Vega tras robar en una casa y matar a un perro al tirarlo por el balcón

Está acusada como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas y por un delito de maltrato animal

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 34 años de edad, vecina de Churriana de la Vega, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas y por un delito de maltrato animal.

El pasado julio del 2018 la víctima denunció en el puesto de la Guardia Civil de Armilla que había sufrido un robo en su vivienda y que le habían matado a uno de sus perros al tirarlos por el balcón.

La Guardia Civil ha averiguado que la detenida escaló hasta la terraza de la vivienda y rompió una ventana por la que accedió al interior. Allí sustrajo una televisión, una videocámara, joyas y dinero; y que, antes de abandonar el domicilio tiró por la ventana tres perros de raza yorkshire terrier y uno de ellos murió.

Finalmente han sido los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente los que han conseguido localizar a la presunta autora del robo y del delito de maltrato animal, ya que últimamente carece de domicilio conocido, y la han detenido.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120786