jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Detenida por amenazar con una navaja al propietario de una tienda de la que se iba sin pagar

La mujer golpeó el rostro del responsable del establecimiento durante la discusión

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 29 años de origen portugués a la que se le atribuye la presunta autoría de amenazar con una navaja de diez centímetros de hoja al propietario de una tienda de alimentación del Centro de Granada capital cuando éste la apercibió tras comenzar a llenar una cesta con productos como había hecho en otras ocasiones en las que se fue sin pagar.

En la discusión, la mujer, sin antecedentes policiales, golpeó el rostro del responsable del establecimiento, sacándole posteriormente la navaja con la que le amenazó colocándola cerca del cuerpo en actitud violenta.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, una dotación que patrullaba la zona observó el forcejeo en la vía pública, en la que participaba otro hombre que iba con la detenida.

Ante las explicaciones del supuesto amenazado, los agentes se dispusieron a localizar el arma blanca, hallando una navaja dentada de unos diez centímetros de hoja en el bolso que portaba dicha mujer, la cual "coincidía plenamente con la que había descrito el responsable de la tienda, procediendo a la intervención de la misma".

Seguidamente y ante tales evidencias, los policías detuvieron a la fémina que fue trasladada a las dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90532