viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido con unos 120 gramos de cogollos de marihuana en su equipaje

El hombre, con antecedentes policiales, fue identificado en un control de pasajeros en la estación de autobuses de Granada

La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Granada a un varón de 35 años que transportaba 119,92 gramos de cogollos marihuana en su equipaje, cuando llegaba desde otro municipio de la provincia granadina.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el hombre, con antecedentes policiales, fue identificado en un control de pasajeros en la estación, a la llegada de su autobús.

Los agentes, tras realizar un breve registro en su equipaje, localizaron en el interior de un bolso de deporte un bote que contenía al parecer marihuana. En el bolsillo del pantalón, llevaba también "una servilleta con un cogollo de la misma sustancia estupefaciente, arrojando todo un peso de 119,92 gramos".

Los policías pertenecientes al Sector Móvil, Policía del Transporte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones, procedieron a la detención de esta persona, así como a la incautación de dichas sustancias estupefacientes. El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124238