sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el autor de cuatro atracos cometidos en tres comercios y un domicilio

El hombre de 23 años accedía por la noche armado con una pistola, con la que intimidaba a los empleados y sustraía el dinero de la recaudación

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 23 años con antecedentes policiales de la misma índole a los hechos que se le imputan como presunto autor de tres atracos con pistola en establecimientos y un cuarto en un domicilio en septiembre.

En un comunicado, la Policía ha explicado que las investigaciones se iniciaron en septiembre, tras recibir la primera denuncia en la que se informaba de que a media noche un varón había irrumpido en un domicilio de la zona Norte de la ciudad portando una pistola con la que intimidó a sus moradores exigiendo la entrega de dinero.

A lo largo de la segunda quincena del mismo mes, se denunciaron otros tres robos en diferentes días en los que un varón utilizó el mismo 'modus operandi' y sustrajo la recaudación de tres establecimientos, también situados en la zona Norte de Granada.

Como consecuencia de las investigaciones, agentes del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial reunieron indicios para identificar al presunto autor de los hechos, un varón que ya había sido detenido anteriormente por otros sucesos de la misma naturaleza. En concreto, el individuo había sido detenido en diciembre de 2017 cuando accedía al interior de un salón de juegos ubicado en un pueblo del cinturón de Granada.

Así las cosas, los agentes localizaron y detuvieron a dicho varón, y presunto autor de estos cuatro atracos, el 10 de octubre en la zona norte de la capital, a quien pusieron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124055