viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor de siete robos perpetrados en Peligros y Cúllar Vega

En la localidad peligreña, el hombre de 33 años llevó a cabo dos sustracciones con violencia por el procedimiento del tirón y cuatro en el interior de vehículos

La Guardia Civil ha detenido en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía a un conocido delincuente, un hombre de 33 años, sin domicilio conocido, como presunto autor de siete delitos de robo perpetrados en las localidades de Cúllar Vega y Peligros.

En esta última localidad llevó a cabo seis delitos de robo en apenas 24 horas, entre el 17 y 18 de octubre, lo que generó cierta alarma social entre los vecinos del pueblo, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El detenido presuntamente asaltó una vivienda en Cúllar Vega durante la madrugada del pasado 17 de octubre donde sustrajo joyas, dinero, un ordenador, varias videoconsolas, teléfonos móviles, relojes y un vehículo todoterreno.

Al día siguiente, el 18 de octubre, en Peligros este vehículo estuvo presente en la mayoría de los robos denunciados después: dos robos con violencia o intimidación por el procedimiento del tirón y cuatro robos en el interior de vehículos.

La Guardia Civil de Maracena fue la encargada de abrir una investigación tras recibir las denuncias de los afectados. Los agentes del Área de Investigación localizaron imágenes de cámaras de seguridad gracias a las cuales identificaron al presunto autor de los robos.

Una vez identificado la Guardia Civil lo puso en requisitoria. Así, cuando el Cuerpo Nacional de Policía consiguió interceptar a este individuo en una calle de Granada con el coche robado, tras detenerlo avisó inmediatamente a los agentes de la Guardia Civil de Maracena para que procedieran contra él por los delitos perpetrados en Cúllar Vega y Peligros.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125556