martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un hombre en un club de alterne de Granada capital

El incidente ocurrió tras una discusión entre ambos el pasado 19 de agosto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este jueves en Granada a un varón de 45 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presunto autor de las lesiones producidas con arma blanca sobre un hombre en un club de alterne de la zona Norte de la capital.

Los hechos se iniciaron a primera de hora de la mañana del día 19 de agosto cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 informando acerca de un apuñalamiento a un varón en un club de la ciudad granadina, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Personados en el lugar, los agentes identificaron a la víctima, un hombre de 38 años que estaba siendo atendido por personal médico del 061, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital San Cecilio del PTS por varias heridas de arma blanca en el tórax y abdomen.

Según las pesquisas policiales el incidente comenzó con una discusión entre la víctima y el presunto autor. Las investigaciones las han llevado a cabo agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes una vez concluidas dispusieron la localización y detención del identificado que se ha llevado a cabo la pasada madrugada en Granada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La víctima ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose de las lesiones recibidas.

A lo largo de este viernes, y una vez que se concluyan las diligencias policiales, el detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial, que ya ha sido informada de esta detención.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121493