jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido el supuesto autor de dos delitos de intentos de robo en Cúllar Vega

La colaboración ciudadana permitió arrestarle antes de que pudiera consumar los dos delitos

La Guardia Civil de Las Gabias ha procedido a la detención de un individuo de 36 años de edad, vecino de Cullar Vega y con varios antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de intento de robo en establecimientos de su localidad.

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido determinante para evitar y detener al supuesto autor del intento de dos robos ocurridos en la madrugada del pasado día 8, al avisar a la Guardia Civil de que podía estar robando en establecimientos de la localidad al oírse golpes en los mismos.

Inmediatamente se remitió una Patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias, sorprendiendo a su llegada a una persona cuando salía de un establecimiento tras haber forzado la persiana de la puerta de entrada del mismo, saliendo corriendo y siendo interceptado y detenido por la Patrulla.

En la inspección ocular se observa como las persianas de las puertas de dos tiendas de la avenida de Andalucía de la localidad estaban forzadas, habiendo conseguido levantarlas tras sacarlas de sus guías, si bien las puertas interiores de dichos establecimientos no habían sido aun forzadas.

Localizados los propietarios de los inmuebles se les informa de lo ocurrido, formulando ante el Puesto de la Guardia Civil de Armilla la correspondiente denuncia, valorándose los daños ocasionados en unos 600 €. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122131