viernes 19 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Detenido en el Triunfo cuando portaba 23,71 gramos de cocaína para su posible venta

Los hechos sucedieron cuando los agentes le sorprendieron cuando intentaba darle parte de la droga a otra persona

Un hombre ha sido detenido en Granada al portar 23,71 gramos de cocaína para su posible venta y que estaba distribuida en dos papelinas y una bolsita.

Según ha informado la Policía Local de Granada en un comunicado, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 1 de mayo, sobre las 12.05 horas, en la zona del Triunfo en Granada capital.

Entonces los agentes se encontraban desempeñando su labor en el dispositivo de seguridad de la manifestación Primero de Mayo, momento en el que al percatarse de la presencia policial el ahora detenido se guardó en un bolsillo algo que portaba en la mano y que iba a entregar a una persona con la que hablaban.

Entonces los policías interceptaron a ambas personas, interviniéndole al detenido la sustancia estupefaciente en una papelina, además de otra interceptada en un mechero al que le faltaba la tapa de abajo, interviniéndose la bolsa con el resto de la sustancia entre sus ropas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115016