jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por simular el atraco de su bar para reclamar lo recaudado

Dos máquinas tragaperras, una expendedora de tabaco y la caja registradora habían sido forzadas y sustraída la recaudación

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 52 años, sin antecedentes policiales, que fingió supuestamente que su bar había sido atracado por tres individuos que se habían llevado lo recaudado en la jornada y 160 cajetillas de tabaco.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, al individuo se le atribuye la presunta autoría de un robo tras forzar las máquinas de su propio establecimiento, y de una simulación del mismo en la denuncia que interpuso.

Las investigaciones se iniciaron cuando este hombre se recibió una llamada al 091 en la que comunicaba haber sido víctima de un atraco de madrugada en el bar que regenta.

Tras presentarse en el lugar de los hechos, una dotación policial recabó los primeros datos, comprobando cómo dos máquinas tragaperras, una expendedora de tabaco y la caja registradora habían sido forzadas y sustraída la recaudación.

La víctima les relató que, después de marcharse el último cliente, se dispuso a cerrar el establecimiento cuando, según dijo, "fue abordado por tres individuos con la cara tapada que le golpearon e intimidaron con una pistola y un machete y lo introdujeron de nuevo en el bar".

Mantuvo que, impotente, "vio cómo forzaban dichas máquinas y se adueñaban de las monedas de la recaudación de las mismas y de 160 cajetillas de tabaco, marchándose posteriormente del lugar".

Iniciadas las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad del ilícito cometido.

Como consecuencia de la investigación y según las pesquisas de los agentes, se pudo determinar que el propio denunciante fue el autor de los hechos, con el objeto de obtener el dinero recaudado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110529