sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido mientras vendía droga en el entorno de un espacio de ocio de Almuñécar

Los agentes habrían observado cómo el detenido "entregaba a otra persona sustancia estupefaciente a cambio de dinero"

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales, tras ser sorprendido supuestamente vendiendo droga al menudeo en las inmediaciones de una zona de ocio en Almuñécar, incautándosele tres dosis de marihuana y tres de polen de hachís.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, la detención se produjo durante la madrugada del pasado sábado, en el marco de un dispositivo para la prevención del consumo de drogas y sustancias estupefacientes en las zonas de ocio de esta ciudad costera.

En este contexto, los agentes habrían observado cómo el detenido "entregaba a otra persona sustancia estupefaciente a cambio de dinero", tras lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Droga en Zonas de Ocio y Diversión de la Guardia Civil contempla potenciar el personal y los medios dedicados a la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en su distribución minoritaria en las zonas de ocio, fundamentalmente los fines de semana, los puentes festivos, las fiestas patronales, como las que celebra Almuñécar estos días, y otros eventos similares.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120577